Sobre mi

Soy Carmen, nací en octubre, pelo castaño, ojos verdes de Valencia, maravillosa ciudad para vivir.

Trabajo como educadora, pero mis horas libres las dedico a mi gran pasión "LA MODA". También me emociona, el arte y viajar, son todas ellas, las cosas que me inspiran y me hacen soñar y poder compartirlas junto con mi amor.
 
Una loca de collares, pulseras, tocados, bolsos, zapatos, ya no queda mas sitio en mi vestidor, lo tengo repletito de todos ellos. Me dedico en ocasiones a vender algunos diseños y colaborar en tiendas especializadas.
 
A nacido este blog, para contaros mis experiencias!! Que os aseguro no son pocas!!. Lo que me pongo, las cosas que hago, los sitios que conozco. Perderme por calles como las de Roma, París, Nueva York (que me enamoro en Desayuno con Diamantes o Otoño en Nueva York ),Río de Janeiro, Lisboa, Madrid.
Todas ellas mis ciudades favoritas. Y pasear por pueblos de La Toscana, con sus campos llenos de viñedos y girasoles, vivencias absolutamente inolvidables. Muy recomendable ver las pelis "Bajo el sol de La Toscana y Cartas a Julieta.",donde se refleja lo que os cuento.
Como veis, me gusta mucho el cine.
 
También quiero dar mi particular y humilde visión profesional, como Personal Shopper, Wendding Planner y Protocolo, de las ultimas tendencias que acontecen en nuestro loco mundo.
 
                         "La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo,
    en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que
                           vivimos, lo que esta sucediendo"
                                                                                    Coco Chanel
 
                           "Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamas"
                                                                            Coco Chanel.
Gracias por pasearos por este blog.