Novias

Boda + Cumpleaños

El pasado sábado 22 de octubre se casaban mis queridisimos Juan y Abel..

La boda se celebró en la Finca Montemolar en Altea. Estupenda boda, muy bien organizada, no faltó detalle, todo adornado con mucho gusto.. Nos transportaron allí en autobús desde el Hotel Shi Ifach de Calpe, donde pasaríamos después la noche del sábado al domingo, co un estupendo bufet de desayuno..

El menú de la boda exquisito y regado con una buena bodega

Nos hicieron reír, llorar y muy pendientes de todos nosotros, los invitados.

La boda de mi mejor amiga

El domingo pasado se casó por fin mi mejor amiga!!!. Una amiga de hace muchos años y a quien quiero mucho.
Espero fuera un día muy feliz para ella, pues está pasando una época un tanto complicada.

Fue una boda muy familiar, con muy poquita gente. Yo me encargue de prepararle las bolsistas del arroz, he hicimos varios rituales, ya sabéis
para la abundancia, felicidad,etc Lo pase muy bien rodeada de amigas.

Boda en family

Aquí me veis junto a mi chico en la boda que celebraron mis sobrinos Maite y Carlos en Junio del pasado año. Os lo cuento pues Maite estaba guapísima con un vestido de Chato Ruiz, que ya os comente en el articulo anterior. Es una diseñadora que me encanta. Fue una boda muy agradable y divertida.

Las novias perfectas para el verano

Las novias vestidas por Charo Ruiz, de Ibiza son una apuesta de éxito para el verano. Vestidos de encaje con sus tocados floreados en la cabeza.
Son vestidos informales algunos y con un toque muy romántico..Ideales para los días soleados y al lado del mar o en el campo.
A mi particularmente me encantan y os los recomiendo si estáis buscando ese vestido especial y no lo encontráis o no os terminais de decidir
Suerte chicas en la elección.